Solo el portavoz del PP municipal repite en la candidatura de Gutiérrez

Los 15 primeros nombres de la lista del PP a la Alcaldía de León.

P.M.B.

Quince sillas vacías esperaban a otros tantos nombres. Pasadas las cinco y media de la tarde, fueron apareciendo uno a uno los integrantes de la lista del PP que encabeza Emilio Gutiérrez, durante un acto en la nueva sede del partido en el Paseo de Salamanca de la capital leonesa.

Caras conocidas las de algunos y otros nombres desconocidos, pese a las quinielas de los últimos días. La principal novedad: solo el actual portavoz municipal en el Ayuntamiento repetirá en la lista de Gutiérrez. Una renovación casi del 100% que ha confirmado el propio candidato. No habrá entre los 27 de la lista, según afirmó, “ningún representante más del actual grupo de concejales”.

Durante la presentación de su candidatura, Gutiérrez ha confirmado también lo que era ya un secreto a voces: la presencia de la presidenta del PP y de la Diputación, Isabel Carrasco en el número 2, además de Agustín Rajoy Feijóo, en el puesto número 3.

El candidato 'popular' ha recordado que su plantel lo constituyen ciudadanos de León, mayores y jóvenes, hombres y mujeres, que quieren trabajar por la ciudad, y los cuales representan todos los perfiles profesionales. Por eso, resaltó que esta lista -“preparada y que llega para servir a los leoneses”- ha sido confeccionada después del ofrecimiento de colaboración en su proyecto de “cientos” de leoneses.

Estos son los 15 primeros nombres de los 27 de la lista:

1. Emilio Gutiérrez

2. Isabel Carrasco

3. Agustín Rajoy

4. Belén Isaura Martín-Granizo

5. Ricardo Gavilanes

6. Julio Cayón

7. María José Álvarez

8. José María López Benito

9. María Montserrat Gutiérrez Rabanal

10. Nuria Lesmes

11. Francisco J. Reyero

12. Juan Pablo García

13. Ángel Claudio Villa

14. Patricia Guerrero

15. María Jesús de la Puente

Etiquetas
stats