Los parlamentarios socialistas lucharán para mantener inversiones

Grupo parlamentario socialista teresa Gutierrez Nicanor Sen Jose Anotnio Alonso

ileon.com

Los diputados José Antonio Alonso, Helena Castellanos y Nicanor Sen han presentado este sábado el grupo “Parlamentarios por León” desde el que aseguran trabajarán en sus respectivas cámaras para beneficio de la provincia de León.

“vamos a hacer una oposición responsable y exigente. Seguiremos defendiendo las ideas centrales del Estado de Bienestar, como la sanidad pública, la educación pública, las pensiones y la ley de dependencia”, aseguró Alonso.

El ex portavoz socialista reiteró varios de las ideas que dieron argumento a la campaña electoral, aunque destacó que desde ahora, y con el rol de opositores que les ha asignado la ciudadanía “pedirán al nuevo Gobierno que se respeten los proyectos en marcha para la provincia”. En este sentido, no olvidó destacar alguna de las inversiones principales que llegaron durante los ocho años de Gobierno socialista.

Informó que a nivel nacional, el PSOE ha presentado en los últimos dúas 24 proposiciones de ley y otras tanta de proyectos no de ley, entre el que destacó aquel destinado a conseguir la prohibición del copago sanitario.

“Y siempre defenderemos nuestra idea de que León merece ser una gran provincia desde el punto de vista estratégico, para el noroeste de España”, completó.

Etiquetas
stats