El PAL acusa al alcalde de San Andrés de ser el único responsable de la situación

ileon.com

Desde PAL recuerdan al alcalde popular su ofrecimiento de estabilidad laboral a la plantilla, con apoyo de IU y UPL, y que de ese engaño se deriva el encierro que mantienen varios trabajadores desde finales de noviembre en la casa consistorial.

“Ustedes han enviado a 25 familias a engrosar las listas del paro. No mi Grupo Político, que desde un principio les advertimos de lo que iba a pasar y del engaño manifiesto promovido por usted, hacia su futuro laboral. ¿Quién dice que ha generado inestabilidad?” defiende el concejal del PAL, Francisco Gómez.

El PAL acusa al alcalde además de haber anulado el pleno de diciembre a sabiendas de que parte de la oposición pediría su dimisión y de la concejala Noelia Álvarez, por la gestión desarrollada hasta el momento en este Ayuntamiento. “Lo que usted tenía, no era un problema de seguridad, sino que tiene muchos más que eso. Permítame que le describa sus problemas: La irresponsabilidad, la soberbia, la mentira, la holgazanería, la ausencia de gestión, el engaño y la avaricia” indican desde el PAL

“Queremos recordar al Alcalde, que seguiremos apoyando al engañado frente al mentiroso, seguiremos defendiendo lo que corresponde a cada uno y por supuesto siempre y digo siempre, estaremos al lado del trabajador antes que de personajes políticos de dudosa catadura moral, con actitudes caciquiles y con vocación de caudillo” afirma el concejal del PAL en San Andrés del Rabanedo, Francisco Gómez.

Etiquetas
stats