Molinaseca invierte 200.000 euros en la compra de un terreno para construir un complejo deportivo

Bienes de Interés Cultural BIC León tauromaquia expedientes patrimonio Junta de Castilla y León monumentos Molinaseca Bierzo

El Ayuntamiento de Molinaseca (León) invertirá un máximo de 200.000 euros en la adquisición, a título oneroso, de un terreno que se destinará a la construcción de un gran complejo deportivo en la localidad, según publica el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) en su edición de hoy. El pliego de condiciones establece que el terreno debe ser una finca rústica de al menos 40.000 metros cuadrados y tiene que estar situado en un radio de 500 metros alrededor del casco urbano de la población.

Según explicó a Ical el alcalde de Molinaseca, Alfonso Arias, la superficie se destinará al desarrollo de una zona deportiva, con canchas de tenis, pádel y fútbol 7. “En estos momentos disponemos de instalaciones deportivas, pero están alejadas del casco urbano”, aseguró Arias, que avanzó la intención de establecer escuelas deportivas que aprovechen la nueva infraestructura municipal.

La compra se realizará a través de un concurso público y los interesados disponen de 15 días para presentar la oferta de terrenos, tanto por correo, como por telefax, o por medios electrónicos, informáticos o telemáticos, en la Secretaría del Consistorio. La mesa de contratación se constituirá el primer martes o jueves tras el quinto día después de la finalización del plazo de presentación de las ofertas, a las 10 horas si es martes y a las 18 horas si es jueves.

Etiquetas
stats