La Junta entrega un Land-Rover al Ayuntamiento de Valverde de la Virgen

La Junta entrega un Land-Rover al Ayuntamiento de Valverde de la Virgen

El alcalde del Ayuntamiento de Valverde de la Virgen, David Fernández, recibió al delegado territorial de la Junta en León, Guillermo García, con el objetivo de la cesión, por parte de la Junta de Castilla y León, de un vehículo marca Land-Rover Defender.

El alcalde agradeció a la Junta la cesión del vehículo para prestar los servicios de protección civil en el término de Valverde de la Virgen y su zona de influencia del sur del alfoz de León. Agradece, también, las gestiones de la Junta que se iniciaron hace un tiempo y ahora dan sus frutos. El Ayuntamiento asume todos los gastos derivados de la titularidad, puesta en funcionamiento y mantenimiento de dicho vehículo, así como de aquellos que puedan producirse para que la cesión de la propiedad sea efectiva.

Por su parte, el delegado territorial, agradeció al alcalde haber aceptado la cesión y añadió que esta entrega es consecuencia de la renovación del parque móvil de la consejería de Fomento y Medio Ambiente puesto que ya estaba prevista la baja del vehículo y que, además, cumple con lo que contempla la ley por la que la propiedad cuya afectación o explotación no sea necesaria podrán cederse gratuitamente a otras administraciones públicas y entidades sin ánimo de lucro, para fines de utilidad pública e interés social.

Etiquetas
stats