La Junta Directiva de Casa León en Madrid presenta la memoria anual en el Ayuntamiento de San Andrés

prensa Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo

Esta mañana la Junta Directiva de la Casa de León en Madrid ha visitado el Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo donde se llevo a cabo la reunión de la Junta Directiva y la presentación del Anuario 2010.

Al acto acudieron además de la Junta Directiva de la Casa de León en Madrid, Goyo Chamorro, Alcalde de San Andrés del Rabanedo, Aurora Baza, Concejala de Atención al Ciudadano, Asociaciones y Bienestar Social, Teresa Lage, Concejala de Educación, Cultura, Fiestas, Tradiciones y Juntas Vecinales, y Noelia Álvarez, Concejala de Medio Ambiente, Servicios Generales, Sanidad, Mercados, Consumo y Protocolo.

Durante el acto, Goyo Chamorro, Alcalde de San Andrés resalto que “es la primera vez que este Ayuntamiento acoge a la Casa de León en Madrid, además de ser un municipio que no ha visitado a la misma y eso va a cambiar”. Del mismo modo comentó la importancia que la Casa de León tiene en la capital de España ya “hay más de 55.000 leoneses viviendo en Madrid que cada vez que pasan por la calle El Pez, ven reflejado un trocito de Ordoño II o Santo Domingo”.

Por su parte Rafael Álvarez de la Puente, Presidente de la Junta Directiva de la Casa de León en Madrid, explicó que “lo que se busca desde la Casa de León es buscar gente emprendedora, ya que el objetivo es dar valor a las cosas de León”.

El periodista Jesús Sanz, apuntó que es el segundo año en el que edita la memoria de la Casa de León, cuyo objetivo es “resaltar el trabajo de la gente que apuesta por la Casa de León, además de recoger las actividades que se realizan a lo largo del año y sobre todo, incluye el género de la entrevista porque consideramos que hay gente que tiene mucho que decir”. En este sentido, Jesús Sanz precisó que ya se esta elaborando el próximo anuario e invito al Alcalde de San Andrés a participar en la próxima edición con una entrevista.

Etiquetas
stats