Julio Cayón niega que se suprima el servicio de punto de limpieza móvil

ileon.com

Julio Cayón califica la afirmación de los socialistas de que el servicio de punto móvil va a suprimirse, de “torticera” y “descabellada”, pues “no tiene ningún sentido”.

El concejal ha explicado que “de forma transitoria, y por unos pocos días (10 o 12), el único operario destinado a esta actividad, va a dedicarse al fregado de las aceras y al desbrozado de los solares por una serie de necesidades que deben cubrirse rápidamente”. Pero deja claro, que esta decisión es de carácter temporal, y que no se va a eliminar este servicio para la ciudadanía.

Plan de asfaltado para el curso 2013

Julio Cayón ha informado este viernes que el Ayuntamiento de León ha aprobado un plan de asfaltado para el curso 2013, cuyas obras comenzarán a mediados de septiembre. Tiene una dotacion económica que asciende a los 799.998,84 euros, y cuenta con un plazo previsto de ejecución de cuatro meses, y que va a restaurar 40 enclaves de la ciudad.

Según las palabras del concejal, “se cumple así una de las aspiraciones del gobierno popular, dado el mal estado en el que se encuentran algunas vías de la capital leonesa como la Corredera, Papalaguinda, las rondas de Mercaleón o la Palomera”.

Etiquetas
stats