José Bono asistirá a la presentación de la candidatura de José Antonio Diez al Ayuntamiento de León

Ical

El candidato del PSOE a la Alcaldía de León, José Antonio Diez, presentará el martes de forma oficial a los miembros de la candidatura que le acompañará en las elecciones municipales y lo hará en un acto abierto a todos los leoneses que contará con la presencia del que fuera presidente del Congreso de los Diputados, presidente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y ministro de Defensa, José Bono. Será a partir de las ocho de la tarde en el Parador de San Marcos.

Diez explicó en la ratificación oficial de su lista por la militancia, el pasado 11 de marzo, que se trata de una lista “intachable y honesta, preparada para gobernar” además de recordar que, como residentes en toda la ciudad, conocen de primera mano la situación de la ciudadanía y de todos los barrios de la ciudad. Destaca de su candidatura la procedencia de todos los sectores sociales y la vinculación de los candidatos con el mundo de la Educación, la Sanidad, la consultoría, el Derecho o los movimientos sociales y vecinales.

“Una completa lista que ha puesto en el servicio a los demás su compromiso y que llega a la política institucional, tras muchos años de militancia, como un paso más allá en su lucha por los leoneses”, explicó y añadió que su programa es “eminentemente participativo porque no entendemos la política de otra manera. Transparencia, rigor y participación son nuestras señas de identidad, como justicia social, igualdad y servicios sociales son nuestras líneas programáticas”.

Etiquetas
stats