Jorge González será el relevo de Manuel Merayo en la candidatura del PP enTorre del Bierzo

Ical

El Comité Electoral del Partido Popular aprobó hoy la designación del joven Jorge González Pérez como nuevo número uno de la lista de los populares en Torre del Bierzo. Él será el encargado de dar el relevo a Manuel Merayo, actual alcalde del municipio y que se retira de la primera línea política por sus recientes problemas de salud.

Este joven candidato, de 29 años, es autónomo de la hostelería y nuevo en política. Así, se convierte en la nueva apuesta del Partido Popular para “mantener la alcaldía del municipio y continuar con la labor de modernización de infraestructuras y recuperación económica iniciada por Manuel Merayo, que en las últimas elecciones alcanzó la mayoría que permitió dar estabilidad política a este ayuntamiento”.

Jorge González ya tiene confeccionada su lista, en la que destaca una importante renovación con la inclusión de candidatos jóvenes de distintas localidades del municipio y combinada con la experiencia de los candidatos que repiten. Así, trabaja en la elaboración de un programa electoral en el que se incluyen, además de la finalización de los proyectos iniciados por el gobierno popular en la actual legislatura, un paquete de medidas destinado fundamentalmente a la reactivación económica y social de este municipio minero del Bierzo Alto.

En este sentido, el candidato popular concentrará gran parte de su trabajo en la búsqueda de nuevas oportunidades de futuro, pensando especialmente en los jóvenes, a través de la implantación de políticas activas de empleo y formación destinadas a la diversificación profesional de la población. La modernización de infraestructuras en materia de telecomunicaciones y medioambientales como base para una adecuada oferta turística aprovechando los recursos naturales están también presentes en su programa electoral, sin olvidar la mejora y el desarrollo en la prestación de servicios públicos y sociales en todas las localidades que componen este ayuntamiento.

Etiquetas
stats