Inauguran el primer centro de limpieza integral para vehículos ecológico

'Apoyo a empresarios', en el Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo.

prensa Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo

El Equipo de Gobierno actual apoya a los empresarios emprendedores que sean capaces de afrontar retos en los delicados momentos de inversión que nuestra sociedad está atravesando. Por este motivo, Goyo Chamorro, alcalde de San Andrés del Rabanedo, acompañado de Noelia Álvarez, concejala de Medio Ambiente, Francisco Herrero, concejal de Policía y Tráfico, Pedro García, concejal de Juventud y Deportes, y María Teresa Lage, concejala de Cultura y Educación, han acudido a la inauguración del primer Centro de Limpieza integral para vehículos con un carácter marcadamente ecológico que se instala en el municipio de San Andrés del Rabanedo.

Noelia Álvarez, ha resaltado “la novedad que representa este establecimiento dentro de nuestro municipio que lucha por ser cada día un poco más ecológico”. También se encontraban en dicho acto representantes del mundo del motor del municipio como Alfonso, Gerente de Alauto y representantes de otros ámbitos, como Rafa Guerrero.

Dicho establecimiento está situado en la Avenida Párroco Pablo Diez nº 41y a partir del martes día 20 empezará a funcionar dedicándose a la limpieza de coches y motocicletas.

Etiquetas
stats