Ibán García no comparte la negativa de la Agrupación Local a la moción de Ponferrada

psl psoe tino rodríguez josé antonio alonso helena castellano samuel folgueral

j manuel lópez

El aparato oficial del PSOE no comparte las tesis de la Agrupación Local de León que preside José Antonio Díez, que se ha desmarcado de la moción de censura que el próximo viernes día ocho podría devolver al PSOE el gobierno del tercer ayuntamiento de la provincia, 18 años después.

Creo que no se puede criticar sin tener todos los datos en la mano, y en cualquier caso este tipo de argumentos se deben exponer dentro de los órganos internos del propio partido, ha subrayado Iban García, senador socialista.

Con estas críticas, y según Ibán del Blanco, la Agrupación de León le está haciendo el juego al PP, que es lo que busca porque no se puede hacer un buen juicio, ha insistido en varias ocasiones, si no se tiene toda la información.

Sí desde CyL

Como miembro permanente de la Ejecutiva socialista de Castilla y León, Ibán García ha asegurado que el asunto de la moción de Ponferrada se ha tratado con profusión y ha recibido el visto bueno, porque el PSOE ha hecho en Ponferrada lo que tenía que hacer. Y de ahí se ha remitido a la Federal.

Con esta decisión, según del Blanco, el PSOE volverá a gobernar en Ponferrada e Ismael Álvarez estará fuera de la política, quien piense lo contrario, en referencia a las críticas de la Agrupación Local, la más numerosa del PSL, está vendiendo el producto que quiere el PP.

Respeto a las discrepancias dentro del seno del grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de León a propósito de los gastos de la campaña de Francisco Fernández, el senador socialista ha señalado que no quiere añadir más leña y que estos temas deben debatirse dentro del seno del partido.

Etiquetas
stats