Dos heridos cerca de La Granja al empotrarse un coche contra varios árboles

ICAL

Dos personas, una de ellas menor de edad, resultaron esta tarde con heridas de escasa consideración tras una salida de vía de un turismo en León capital lo que obligó a su traslado al hospital de la ciudad.

El Servicio de Emergencias Castilla y León 112 recibió varias llamadas a las 17.45 horas que avisaban de la salida de vía de un turismo en la calle Núñez de Balboa de León, junto al parque de La Granja, donde el vehículo había chocado contra varios árboles y se requería asistencia médica para, al menos, dos personas heridas.

La sala de operaciones del 112 avisó del accidente a la Policía Local de León y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico. Se activó además a los Bomberos de León, puesto que la Policía Local requirió su presencia para retirar de la calzada restos del accidente.

Por su parte, el personal sanitario de Sacyl atendió finalmente a dos personas heridas, una mujer de 14 años -A.P.A.- y un varón de 24 años - J.P.A.-, que fueron trasladadas después al Complejo Asistencial de León.

Etiquetas
stats