Francesc Romeu analiza las ideas para dar un nuevo sentido al socialismo

prensa PSOE León

El hecho de que “las propuestas e ideas son el verdadero motor para dar un nuevo sentido al socialismo” será el eje de la conferencia que mañana martes impartirá en León Francesc Romeu, Vicesecretario General y Portavoz de los Socialistas Valencianos. El acto, convocado por la Agrupación Municipal del PSOE de León, tendrá lugar en la sede de la calle 19 de octubre, a las 19.00 horas con entrada libre.

Este acto, que se enmarca dentro de los actos para la ciudadanía organizados por la Agrupación, centrará el debate en el socialismo actual y en las nuevas propuestas del partido para la sociedad y para la modernización orgánica.

Frances Romeu ejerce como abogado especializado en asesoría empresarial, tarea que compagina con su responsabilidad como Vicesecretario General y Portavoz de los socialistas valencianos y miembro del Comité Federal del PSOE.

Militante del PSPV desde 1994, fue elegido concejal del Ayuntamiento de Silla en 1995, donde se hizo cargo de las Concejalías de Urbanismo y Obras Públicas. Entre 2000 y 2004 fue diputado en el Congreso de los Diputados por la provincia de Valencia, donde ejerció como Vicepresidente de la Comisión de Peticiones del Congreso y formó parte de las Comisiones de Infraestrucuturas, Presupuestos y Nuevas Tecnologías.

Desde 2012, Romeu es Vicesecretario General y Portavoz de los socialistas valencianos. Tras el Congreso Federal de 2012 donde es elegido Alfredo Pérez Rubalcaba Secretario General del PSOE, vuelve a formar parte en la actalidad del Comité Federal.

Etiquetas
stats