Fernández asegura que tiene las mismas opciones que cualquier compañero para las listas del Congreso y el Senado

Marta Cuervo

El Secretario general del PSOE de León, Francisco Fernández, coordinará el Comité de Campaña de cara a las elecciones del 20-N según la decisión adoptada este miércoles por unanimidad en la Ejecutiva Provincial reunida en Ponferrada.

“Ayer tuvimos una ejecutiva provincial donde elegimos un comité electoral, nombramos a los compañeros que tienen las responsabilidades de ese comité”, ha sentenciado Francisco Fernández.

Entre las medidas ya tomadas, el socialista ha destacado la reunión de todos los secretarios generales de las distintas agrupaciones municipales y responsables electorales “para conformar ese programa y a la vez tener un modelo de trabajo”.

“Como coordinador electoral de la campaña voy a convocar a diputados y a senadores para hacer un programa de trabajo de explicación por toda la provincia de la gestión del Gobierno”, ha explicado el socialista.

“Nuestro objetivo es ganar las próximas elecciones generales en la provincia de León”, ha añadido.

Como coordinador de campaña, Fernández ha comentado que el perfil, a la hora de elaborar las listas del Congreso y del Senado “es una cuestión que propone la Ejecutiva Provincial, con asambleas municipales y con propuestas de compañeros. Ese es el proceso lógico y normativo que tiene el partido aprobado y será en los congresos donde se decida”.

En cuanto a si a él mismo le gustaría ir en las listas ha respondido diciendo que tiene “las mismas opciones que cualquier compañero o compañera de este partido”.

Etiquetas
stats