Emilio Gutiérrez asegura no distraerse sobre su hipotética candidatura a la alcaldía de León

S. Gallo/Ical

El alcalde de León, Emilio Gutiérrez, aludió hoy a la figura de Juan Vicente Herrera como “una garantía para todos los castellanos y leoneses” en el caso de que, como se prevé, pueda ser una legislatura más el candidato del PP a la Presidencia de la Junta “y siga siendo el próximo presidente de la Comunidad”.

Sobre las candidaturas para las próximas elecciones municipales y autonómicas, y más concretamente sobre si Emilio Gutiérrez repetirá como candidato 'popular' a la Alcaldía de León, aseguró no distraerse ni “perder el tiempo” en esos aspectos, sino centrarse únicamente en “trabajar, trabajar y trabajar”, insistió. “No me preocupa”, sentenció el alcalde de la capital leonesa.

Además, incidió en que “el mayor honor” que puede tener un cargo público es el de ser alcalde “de su pueblo y de su ciudad”, cargos que Emilio Gutiérrez ya ha ocupado. “Es el mayor honor que puede tener un cargo público” y, por lo tanto, “el que tiene ese honor tiene que corresponder y hacerlo trabajando de sol a sol y sin distraerse”, ratificó.

Etiquetas
stats