Verónica Casado arremete contra PP y PSOE por hacer promesas sanitarias “que no se van a poder cumplir”

Verónica Casado, flanqueada por Sigifredo Benavides y Ana Carlota Amigo, con los picachos de Las Médulas de fondo.

Agencia ICAL

“Nos preocupa la sanidad. Especialmente cuando se miente y se prometen cosas que no se van a poder cumplir”, afirmó este jueves la candidata de Ciudadanos por Valladolid a las Cortes de Castilla y León y exconsejera de Sanidad, Verónica Casado, durante su visita a Las Médulas.

Casado, que ha acompañado a la cabeza de lista de Ciudadanos por León, Ana Carlota Amigo, en su visita a Las Médulas, se refirió a la apertura de consultorios en menos de 48 horas. “Mienten. Decir cosas que no son verdad puede confundir a los ciudadanos”, aseguró, a la vez que argumentó que el problema es la falta de profesionales. “Sabíamos que los necesitábamos y somos los únicos que hemos incrementado las plazas de formación”.

En este sentido, recalcó que en Ciudadanos “siempre contamos las verdades y trabajamos intensamente para intentar cambiar las cosas. No damos patadas hacia delante como PP y PSOE”.

Asimismo, la candidata de la formación naranja puso de manifiesto la necesidad del transporte sanitario como “estrategia básica”. “En diciembre aprobamos un presupuesto histórico. Eso tenía que haber salido a concurso pero, de repente, una agenda transparente se convierte en opaca y aparecen reuniones con una empresa”, advirtió

Por su parte, la cabeza de lista de Ciudadanos por León, Ana Carlota Amigo, puso en valor el trabajo de la consejería de Cultura y Turismo en las Médulas con la puesta en marcha de un órgano de gestión. “Se ha desbloqueado la gestión de este patrimonio que llevaba más de 20 años bloqueado. Gracias a la coordinación y esfuerzo las instituciones se han puesto de acuerdo; porque cada uno tiraba a su lado”.

Etiquetas
stats