Espinosa de los Monteros, en La Bañeza: “Si damos alternativa a los políticos de toda la vida, habrá un porvenir brillante”

Iván Espinosa de los Monteros, este sábado en La Bañeza.

El portavoz de Vox en el Congreso de los Diputados, Iván Espinosa de los Monteros, visitó este sábado varios comercios de La Bañeza antes de participar en el mitin programado. Y ha hilado la experiencia con la actualidad política nacional. “Hoy ya he conocido a la primera víctima de la reforma laboral. Uno de los comerciantes me ha contado que no ha podido seguir con el contrato de una de sus trabajadoras, fija discontinua, porque no se lo podía permitir. Y es que los políticos hacen que el resto apliquen normas que no se han aplicado a ellos jamás. Y así nos va”.

“Si somos capaces de producir una alternativa a los políticos de toda la vida. Si cada uno de vosotros es capaz de inducir un pequeño cambio, si empezáis a creer en el futuro, ya no sólo en el vuestro, sino también en el de los jóvenes de Castilla y León haremos que la región tenga un porvenir brillante”, ha señalado después de lamentar que muchos jóvenes se hayan visto obligados a abandonar su tierra ante la falta de oportunidades.

Precisamente a los jóvenes ha dirigido buena parte de su discurso: “Hay muchos jóvenes que todavía no han tenido su oportunidad. Desde 2008 vivimos en una crisis perpetua. ¿Pensáis que es normal que dos generaciones hayan salido al mercado de trabajo sin perspectivas y que hayan tenido que emigrar porque piensen que no tienen futuro? No es normal”

Espinosa de los Monteros agradeció la presencia no sólo del candidato por León a las Cortes de Castilla y León, Carlos Pollán, sino también la del diputado nacional por la provincia, Pablo Calvo, y la de la coordinadora de la zona, Laura Gallego.

“Estáis ayudando a devolver el sentido común en la política. Cada uno de vosotros tiene la misión de recuperar España, León y un municipio tan bonito como La Bañeza”, ha añadido.

Carlos Pollán, por su parte, se ha dirigido a los bañezanos para animarles a «cambiar todo lo que no ha funcionado», ya que ahora son «conscientes de lo que implica la agenda 2030 y el daño que supone para León», una agenda que «defiende tanto el PSOE como el PP, que son exactamente lo mismo», ha asegurado el candidato

Además, ha explicado que tras visitar un gran número de negocios todos le trasmiten que quieren seguir teniendo futuro para sus familias» y por eso luchan por «mantener en pie estos pueblos y ciudades pequeñas». Por todo ello, el candidato ha querido mandar un mensaje tranquilizador y les ha recordado que «Vox va a ser la única alternativa para apoyarles».

Etiquetas
stats