Eduardo Fernández se compromete a dar “pasos decididos” para evitar nuevos casos de corrupción en las instituciones

Ical

El presidente del Partido Popular de León, Eduardo Fernández, se comprometió hoy a “dar pasos decididos” para evitar que se produzcan nuevos casos de corrupción en las instituciones, como el que ha supuesto el ingreso en prisión del presidente de la Diputación de León, Marcos Martínez, por su implicación en la 'Operación Púnica'.

Fernández, que asistió a las jornadas 'Estabilidad y buen gobierno en las CC.AA' organizadas por el PP en Cáceres, reconoció que no solo sirve a los ciudadanos el pedirles perdón, sino que hay que poner las medidas necesarias para que esos “errores o desmanes” políticos no vuelvan a pasar.

Con su nombramiento oficial como presidente del PP de León, reconoció que se ha dado un “paso importante” para recuperar la “normalidad y estabilidad” en las instituciones leonesas, tras el asesinato de Isabel Carrasco, y valoró la creación de un nuevo comité ejecutivo que nace para “trabajar”. En este sentido, les reclamó un “plus” de trabajo e invitó a todos los que quieran sumarse a su proyecto a hacerlo.

En el año 2011, recordó que más de 150.000 leoneses dieron su respaldo al Partido Popular y aspiró a que en las próximas elecciones vuelvan a hacerlo de nuevo, “sin sombras de sospecha”. Fernández se mostró convencido de que el “espíritu de servicio” del PP de León consiga que los “leoneses desencantados” se sientan orgullosos de este partido que trabaja por “hacer las cosas bien”.

Por último, Fernández se refirió al tema de las jornadas organizadas por el PP, en las que se analizaron las claves del buen gobierno y en este sentido aseguró que Castilla y León es “modélica” para el resto de comunidades en prestación de servicios, como se ha puesto de manifiesto durante las diferentes intervenciones.

Etiquetas
stats