Diputación compromete ayudas para el desarrollo de proyectos en La Pola de Gordón

Isabel Carrasco, presidenta de la Diputación, con alcalde de Pola de Gordón

ileon.com

La presidenta de la Diputación, Isabel Carrasco, ha recibido al alcalde de La Pola de Gordón, Francisco Castañón para abordar las necesidades del municipio y conocer de primera mano las preocupaciones del regidor.

El alcalde ha pedido la colaboración para desarrollar varias actividades culturales como la nueva edición del Mercado Tradicional “Ángel González Juárez”, además de otras iniciativas encaminadas a acercar la cultura a los pueblos. Peticiones que han sido recogidas por la presidenta de la Diputación que ha comprometido su apoyo para su consecución. Además, de otras obras que se realizarán a través de los diferentes planes.

También se ha recordado que La Pola de Gordón alberga uno de los seis CIAS de la provincia de León. Estos centros que permitirán la reunificación de los diferentes CEAS de la zona tienen como objetivo centralizar todos los servicios sociales y dar nuevos servicios a los municipios.

Isabel Carrasco ha trasmitido a Francisco Castañón que la Diputación apoya y apoyará sin reservas todas las iniciativas encaminadas a la supervivencia de las cuencas mineras, por lo que ha asegurado que “la comarca puede contar con nosotros en cuantas iniciativas se impulsen, ya que están encaminadas a conseguir la pervivencia del sector”.

Etiquetas
stats