Denuncian que Chamorro elaboró su candidatura de espaldas al partido

ileon.com

El exsecretario de Comunicación de UPL, Fernando Martínez Vega, y militante de Unión del Pueblo Leonés, afirma que el actual secretario general del partido y candidato a la Alcaldía, Javier Chamorro, “ha elaborado la lista de candidatos al Ayuntamiento de León a espaldas totalmente de los militantes en la ciudad de León y su alfoz, incumpliendo los actuales estatutos del partido aprobados recientemente”.

Así, Fernando Martínez señala que trató de convencer “por todos los medios” al anterior secretario general Melchor Moreno y al propio Chamorro de la “necesidad de crear el Comité Ejecutivo Local de León, para que contribuyera a dirigir la política del partido, pero siempre respondieron con evasivas”. En este sentido, explica que “desde los últimos 4 años en los que lo llevo intentando tenazmente con diversas reuniones y conversaciones, para ellos ”nunca era el momento oportuno, posponiéndolo indefinidamente una y otra vez“.

Incluso en el último Congreso del partido celebrado en abril de 2010, una vez proclamado Javier Chamorro como nuevo secretario general, recuerda Martínez Vega, éste “prometió a bombo y platillo en su discurso la inminente creación del Comité Local de León”.

Etiquetas
stats