Denuncian la utilización de espacios públicos para la campaña del PSOE

ileon.com

La concejala no adscrita del ayuntamiento de León y candidata del MASS a la Alcaldía, Ana Guada, denuncia que el candidato del PSOE y actual alcalde de León utiliza espacios públicos de titularidad municipal para llevar a cabo actos políticos de campaña, como la presentación de la candidatura que el PSOE de León tiene previsto realizar esta tarde en el Espacio Vías.

Según Ana Guada, la presentación de la candidatura del PSOE anunciada para la tarde de hoy en el Espacio Vías es un “ejemplo más de cómo entiende la política el Sr. Fernández. Después de un mandato lleno de irregularidades y presidida por el sectarismo más rancio, el alcalde aprovecha los últimos coletazos de su mandato para seguir aprovechándose de los leoneses”, afirma en un comunicado de prensa

Guada denuncia, que ya en otras ocasiones se han utilizado por parte de Fernández espacios públicos, como el Salón de Actos del Ayuntamiento para actos que son puramente políticos, del ámbito del PSOE. Según la candidata, “el hecho de que todos los partidos debamos por responsabilidad realizar campañas austeras no significa que está austeridad deba de recaer sobre el bolsillo de los ciudadanos”, que sin duda serán quienes pagarán la fiesta de esta tarde organizada por el PSOE en este espacio.

“Fernández es un digno discípulo de su maestro, el Sr. Zapatero, ya que practica también el yo invito y los demás pagan”, para Guada el actual alcalde nunca ha entendido el hecho de que pasadas las elecciones ha de ser el alcalde de todos los leoneses, no sólo de los que le han votado o simpatizan con el PSOE.

Añade Guada, que este uso de los recursos públicos con fines partidistas son propios del bochornoso espectáculo del “caciquismo solicialista andaluz” al que, un día sí y otro también, nos tienen acostumbrados desde el PSOE y del que son destacados representantes alguno de los ilustres personajes de los que el Sr. Fernández gusta últimamente de acompañarse, como Chaves o Zarrías, insiste en la misma nota.

Por otra parte, Guada espera que el candidato socialista por León muestre una mayor sensibilidad hacia los ciudadanos y hacia la situación especialmente penosa que viven algunos de ellos provocada por la crisis económica y el desempleo y utilice la imaginación y no el dinero de los ciudadanos para hacer presentaciones y fiestas políticas.

Etiquetas
stats