El consejero de Educación, Juan José Mateos, abandonará la política activa al finalizar la legislatura

El consejero de Educación a punto de comparecer en rueda de prensa para explicar lo sucedido e informar las medidas de la Junta por los gusanos en la sopa / Leticia Pérez / ICAL

Ical

El consejero de Educación, Juan José Mateos, anunció hoy que al finalizar la actual legislatura abandonará la política activa, una vez que considera que ha “cumplido con el trabajo de un profesor que ha dedicado mucho tiempo a la gestión”, primero en el ámbito universitario y luego en la educación general. Según la información recogida por la Agencia Ical, Mateos está satisfecho con la labor realizada en sus responsabilidades en la Consejería. De ahí que dijera que se va satisfecho con la labor realizada y con un “muy buen sabor de boca”.

El consejero de Educación, que inauguró esta mañana en Valladolid una jornada de trabajo sobre Pisa 2012 con los directores de centros que participaron en el informe, comentó a los medios de comunicación: “Si en alguna cosa he fallado, pido perdón porque como en toda obra humana estoy seguro que ha habido sombras pero también algunos aciertos”. Precisamente fue durante la presentación de este acto cuando Juan José Mateos manifestó que no estará en la Junta para ver los resultados del nuevo informe Pisa, con datos correspondientes al año 2015.

Etiquetas
stats