“Chamorro miente en la propuesta de unificar talleres de Renfe”

Talleres Renfe

PSOE San Andrés del Rabanedo

El Grupo Municipal Socialista de San Andrés del Rabanedo exige a Chamorro que “deje de mentir y se aclare en las propuestas que realiza a la ciudadanía”. “San Andrés no es una sociedad recreativa en la que gestiona los intereses de unos socios, sino que tiene el deber de velar por los intereses públicos y no mentir con intereses electorales”.

“Chamorro planteó en su programa electoral la conversión del edificio de los talleres de Renfe del barrio de La Sal en instalaciones deportivas y tan sólo dos años después solicita unificar los talleres. Su cambio de opinión supone un nuevo incumplimiento de su programa electoral y la constatación de que su modelo de gobierno se basa en la indecisión y la improvisación constante, muy lejos del programa electoral que votaron los vecinos y vecinas de San Andrés”, han expresado a través de un comunicado de prensa.

Además, “pese a estar en minoría, el Partido Popular ha renunciado al tradicional consenso que ha habido en las últimas corporaciones que ha habido en un proyecto tan importante para el futuro del municipio de San Andrés como es el soterramiento para seguir arrogántemente por libre y sin el respaldo del resto de formaciones políticas”.

“El Partido Popular tiene la oportunidad de acudir de rodillas a las negociaciones con sus jefes populares o ir de pie y con el respaldo de toda la corporación. El Grupo Municipal Socialista exige a Chamorro la vuelta al consenso en aquellas decisiones que afecten al proyecto de soterramiento del ferrocarril y poder tener una posición más firme ante el resto de administraciones implicadas en encontrar una solución”, han añadido en el mismo comunicado.

Etiquetas
stats