Carrasco reúne a los vicesecretarios, secretarios y presidentes de comisiones del PP de León

Vicesecretarios PP.jpg

prensa PP León

Isabel Carrasco se ha reunido con la estructura provincial del partido, integrada por vicesecretarios provinciales, secretarios de área y los presidentes de comisiones de estudio.

Esta reunión representa el arranque del año político en la organización y en ella, se ha pasado revista a los asuntos más importantes para los leoneses en este 2013, siendo la situación económica y las medidas que se están adoptando para invertir la tendencia de los últimos años, especialmente en materia de empleo, el problema más preocupante de la provincia y que suscita más esfuerzos de todas las administraciones gobernadas por el partido, según han informado desde el partido a través de una nota de prensa.

En particular, se ha analizado la situación del sector minero, confiando en el desbloqueo de la situación actual y haciendo un llamamiento a las empresas para que no se añada más tensión.

“El PP de León quiere tener una participación muy activa en la futura reforma integral de la administración española en sus distintos niveles, para la cual las comisiones y vicesecretarías correspondientes han comenzado una labor de análisis, debate y propuesta de líneas de reforma, de acuerdo con las necesidades encuentra provincia y nuestros ciudadanos”, han añadido.

En los próximos días las diferentes comisiones mantendrán para ello reuniones con los representantes políticos locales, pero también con la sociedad leonesa a través de diferentes colectivos.

Etiquetas
stats