Carrasco reprocha que Zapatero olvide la Mansilla-Cistierna

Los integrantes de la candidatura junto a Carrasco.

ileon.com

La presidenta del Partido Popular (PP) en León, Isabel Carrasco, ha asistido este domingo a la presentación de la candidatura de Cistierna encabezada por Fidentino Reyero, que combina la “experiencia y la renovación”, ya que según ha destacado “hay personas que saben perfectamente con funciona el Ayuntamiento y han estado implicadas en la gestión municipal”. La media de edad es de 43 años y están muy vinculadas en diversas asociaciones, por lo que conocen de cerca los problemas y las necesidades de los vecinos.

El candidato a la Alcaldía ha destacado, por su parte, que “todos los integrantes tienen muy claras las ideas del PP, tienen ilusión y ganas de trabajar y un dato muy importante es que no llegan a la política y al Ayuntamiento de Cistierna para vivir de sus maltrechas arcas, vienen a trabajar con una clara de vocación de servicio público”.

Isabel Carrasco ha destacado “el claro compromiso de los integrantes. Ahora, debéis trabajar duro para que el mensaje del PP llegue a todos los rincones de este importante municipio”, al tiempo que destacó que son la “pieza fundamental para la provincia y para la Diputación. Pero lo más importante es que Cistierna vuelva a recuperar la importancia que siempre tuvo y que el PSOE se ha encargado de hacer desaparecer”.

Además, ha recordado que el anuncio de Zapatero de no volver a presentarse deja en el aire promesas que realizó “con un claro fin electoralista, pero que tras varios años, sólo vienen a dar la razón al PP”. Ahora, Isabel Carrasco se pregunta dónde quedó aquella promesa de la variante de Mansilla a Cistierna, una infraestructura prometida por el propio Zapatero que ni si quiera llegó a incluirse en el PEIT.

“Hay que recordar que la última noticia que tuvimos del PSOE en la Variante de Mansilla a Cistierna fue que estaría en 2008, igual que el AVE a León, pero ni la alta velocidad llegó a León, ni la Variante se asomó por Mansilla para llegar a Cistierna. Ahora que se va, nos preguntamos con que cara va a mirar a los vecinos de la comarca de Cistierna con este flagrante incumplimiento”.

Etiquetas
stats