Carrasco critica que pidan para León infraestructuras ferroviarias “que no se pidieron en años al que las comprometió, el PSOE”

Carlos S. Campillo / Ical. El consejero de Economía y Empleo, Tomás Villanueva y la presidenta del PP de León, Isabel Carrasco, participan en un acto sectorial titulado 'Empleo y desarrollo económico'.

E.F.G./ Ical

Después de la manifestación que el domingo recorrió las calles de la capital leonesa en defensa de las integraciones ferroviarias del AVE y de Feve, la presidenta provincial del PP, Isabel Carrasco, eludió pronunciarse sobre su ausencia en dicha movilización pero sí dijo que no le parece bien “que se pida en un momento de absoluta recesión y absoluto agujero que encontró el PP una cosa que no se pidió durante los ocho años anteriores y que comprometió Zapatero”.

“Aquí la culpa de que tengamos una estación de fondo de saco, que yo sepa no es nuestra, es del PSOE, como de otras cosas como de la solución de Feve y entre todos tendremos que buscar una solución intermedia y que convenga a los intereses de León y, en cierta medida, de los de Asturias”, añadió Isabel Carrasco antes de señalar que se considera satisfecha de las explicaciones ofrecidas por el Ministerio de Fomento en una reciente reunión a la que asistió en la que se abordaron los proyectos ferroviarios pendientes para León.

Etiquetas
stats