Carmen Calvo acudirá el sábado a la Fiesta de la Rosa del PSOE en Hospital de Órbigo

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y la vicepresidenta, Carmen Calvo, durante el debate de los presupestos. / Foto: @Congreso_Es

astorgaredaccion.com

Hospital de Órbigo será el próximo sábado 24 de julio el punto de encuentro de los socialistas leoneses para celebrar la Fiesta de la Rosa. El acto contará con la presencia de la exvicepresidenta del Gobierno y secretaria de Igualdad del PSOE, Carmen Calvo, del secretario general del partido en Castilla y León, Luis Tudanca, y del secretario provincial de León, Javier Cendón.

Las celebraciones se desarrollaran a partir de las 11.00 horas, en la zona de La Vega de la localidad del Órbigo, una población que no le es ajena a Carmen Calvo, que fue mantenedora de las Justas del Passo Honroso en 2007 y, cinco años después, en 2012, participó a la inauguración de la restauración del puente.

Se trata de una de las obras más importantes realizadas en la provincia de León durante los dos mandatos como presidente del Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero por parte del Ministerio de Cultura, del que en esa etapa fue titular la propia Carmen Calvo. Los trabajos supusieron una inversión de más de 1,5 millones de euros.

La exvicepresidenta también ha participado en actos de campaña en la localidad gobernada por el socialista Enrique Busto.

Etiquetas
stats