Barcones cree que el PP debe revisar sus “argumentarios” sobre la lista más votada tras elegir a Casado

Carlos S. Campillo / ICAL La delegada del Gobierno en Castilla y León, Virginia Barcones, inaugura la XIII Muestra de Artesanía y Oficios Tradicionales de Murias de Paredes. En la imagen, visita la última fase de rehabilitación de La Casona

E.F.G. / Ical

La vicesecretaria general del PSCyL, Virginia Barcones, aseguró este domingo que el Partido Popular debería revisar sus “argumentarios” sobre que debe gobernar la lista más votada, tras la elección de Pablo Casado como nuevo presidente de la formación, a pesar de que en la votación de los afiliados, la elegida fue la otra candidata, Soraya Sáenz de Santamaría.

“Ayer se vio que aquello que se decía de sumar a no se quien, cuando había ganado uno..... bueno, yo creo que van a tener que revisar algunos argumentarios”, afirmó Virginia Barcones en Murias de Paredes (León), en línea con lo expresado por el alcalde de Valladolid y portavoz de la Ejecutiva Federal, Óscar Puente.

“Desde luego que lo que ayer pasó no está en la línea de lo que venían diciendo”, añadió Virginia Barcones a preguntas de los periodistas.

Etiquetas
stats