El alcalde de Cacabelos denuncia un ataque vandálico a una finca de su propiedad

Infobierzo.com

Adolfo Canedo, alcalde de Cacabelos, ha presentado una denuncia ante la Guardia Civil por el corte en una finca de su propiedad de 42 cerezos, “con el evidente daño no solamente económico, sino con el propósito de pretender influir en mí ánimo personal”.

Una vez más, explica el alcalde en un comunicado, “algún o algunos miserables y desalmados han atentado contra los intereses del Alcalde de Cacabelos”.

“A las formas de acoso, chantaje y agresiones que vengo sufriendo junto a mí familia desde mi llegada a la Alcaldía en los tres últimos años, (escraches, pintadas en mí vivienda, portero automático, el coche, mi patrimonio, etc.), últimamente se ha producido un nuevo ataque”, explica.

Así, en el día de ayer, afirma que “he procedido a presentar en la Guardia Civil de Cacabelos, una nueva denuncia por los hechos ocurridos en una finca de mi propiedad plantada con cerezos, en la que alguna persona o personas procedieron a cortar 42 árboles, con el evidente daño no solamente económico, sino con el propósito de pretender influir en mí ánimo personal, y el de mi familia, ante la decisión de volver a presentarme a las próximas elecciones municipales de mayo”.

“Con este comportamiento antidemocrático y chantajista, muy lejos de conseguir sus objetivos, para que no me presente a las próximas elecciones municipales, lo único que han conseguido es el efecto contrario, es decir, reforzar el ánimo de lucha por los intereses de los ciudadanos del municipio de Cacabelos, ya que con esta nueva agresión cobarde no han logrado, ni conseguirán amedrentarme ni a mí ni a mi familia”.

Etiquetas
stats