Política Política
Política

ELECCIONES CASTILLA Y LEÓN 2022

Igea da positivo en covid a tres días del primer debate electoral

El candidato de Ciudadanos a la presidencia autonómica tendrá que guardar cuarentena una semana.

Peio García / ICAL . Francisco Igea y Ana Carlota Amigo visitan las instalaciones de Latem Aluminium en Villadangos del Páramo.
Francisco Igea y Ana Carlota Amigo visitan las instalaciones de Latem Aluminium en Villadangos del Páramo. // Peio García / ICAL .
ileon.com  | 28/01/2022 - 22:25h.

Francisco Igea, candidato de Ciudadanos a la presidencia de Castilla y León ha anunciado en la noche de este viernes que ha dado positivo en covid y, por tanto, tendrá que guardar la correspondiente cuarentena actualmente señalada en 7 días.

El anuncio se produce apenas tres días antes de la celebración del primer debate de los dos obligatorios que tienen que realizar los candidatos de los partidos con grupo parlamentario, y que se iba retransmitir el lunes por RTVE desde la sede de las Cortes de Castilla y León. Unos debates envueltos en la polémica tras obligar la Junta Electoral a que uno lo produzca la televisión pública estatal y el otro la televisión RTVCYL. El último episodio ha sido la dimisión de 18 de los 25 miembros de la comisión de los debates por considerar que RTVE no cumple con las condiciones pactadas.

publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Deja tu comentario