Silván y Gutiérrez respaldan a Eduardo Fernández como presidente del PP de León

A. Vega/E.F.G-Ical

Dos pesos pesados del PP leonés, el alcalde de León y el consejero de Fomento y Medio Ambiente, han mostrado este miércoles su apoyo a Eduardo Fernández como presidente del Partido Popular en la provincia, para el que será elegido este jueves en un Comité Provincial.

“Yo respaldo absolutamente todas las decisiones de mi partido y me parecen absolutamente correctas”, ha manifestado Emilio Gutiérrez, regidor leonés. “Me parece absolutamente correcta la solución que ha tomado mi partido” ha insistido el alcalde ante la pregunta de si aspira situar algún nombre cercano al Ayuntamiento de León en la nueva dirección provincial. “Cualquier afiliado del PP que sea elegido por el nuevo presidente estoy seguro que pondrá todo su saber y capacidad al servicio de la ciudadanía” aseguró destacando que nunca menos que ahora han sido los nombres menos importantes. Gutiérrez ha rechazado sentirse “solo” en algún momento respecto del partido provincial en sus tres años largos de gestión.

El vicesecretario de Organización del Partido Popular de Castilla y León y consejero de Fomento y Medio Ambiente, Antonio Silván, manifestó también hoy que Eduardo Fernández, que mañana será designado por el Comité Ejecutivo Extraordinario del PP de León como nuevo presidente provincial para suceder a la malograda Isabel Carrasco, cuenta “con el respaldo y el apoyo absolutamente de todos y por supuesto el mío en primer lugar o al mismo nivel que los demás con el fin de llevar este barco a un puerto seguro y nos permita poder desarrollar todos los proyectos de futuro que tenemos vinculados a atender y solucionar los problemas de los leoneses”.

Silván reconoció que la formación pasa por un momento “muy difícil y muy complicado” pero añadió que “por voluntad no va a quedar; por medidas no va a quedar”. Además, mostró su convencimiento de que “nuestra tarea ahora es, desde la unidad, solucionar los problemas que tenemos en nuestra casa para, lo más importante, solucionar los problemas y las necesidades que tienen los ciudadanos, en este caso los leoneses”.

Etiquetas
stats