Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Ayuntamiento de Beniel promueve la “deportividad” en el estadio de fútbol y pabellones municipales

Jugadores de las bases del Club Deportivo Beniel junto a uno de los mensajes de la campaña

elDiariomurcia

0

El Ayuntamiento de Beniel, a través de la Concejalía de Deportes, ha puesto en marcha una campaña para fomentar la deportividad en las instalaciones municipales. Bajo el título 'Papá/mamá queremos jugar con estas reglas', se han instalado diferentes carteles informativos en el campo de fútbol y en el pabellón municipal.

Los mensajes que protagonizan la iniciativa, dirigida a los familiares de los deportistas, son: “no me grites”, “no grites al entrenador”, “respeta al árbitro”, “no menosprecies a mis compañeros”, “no pierdas la calma”, “ríe y diviértete viéndome jugar”, “los rivales son niños como yo” o “piensa que siempre lo haré lo mejor que pueda, con tu apoyo seré feliz”. 

La alcaldesa de municipio, Mari Carmen Morales, explica que “el objetivo de la campaña es promover un clima de convivencia que permita a niños y niñas practicar deporte con tranquilidad”. “Para lograrlo es imprescindible que padres, madres y acompañantes sigan estas reglas cuando acudan al estadio de fútbol o al pabellón”, añade la primera edil. 

Morales subraya que “en el deporte base se debe premiar el esfuerzo y la dedicación de los más pequeños, valores que son más importantes que la victoria en sí misma”.

Etiquetas
stats