Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Lucía Muñoz anuncia su candidatura a las primarias de Podemos para la alcaldía de Palma

La diputada de Unidas Podemos por Balears en el Congreso, Lucía Muñoz.

Europa Press

0

La diputada de Unidas Podemos en el Congreso por Balears, Lucía Muñoz, ha anunciado este miércoles su candidatura a las primarias de Podemos para la alcaldía de Palma.

A través de redes sociales, Muñoz ha subrayado que su candidatura tiene como objetivo “reducir desigualdades, cuidar los barrios, trabajar en común por una ciudad más verde y que la vivienda sea una prioridad”.

Las primarias de Podemos se celebrarán del 10 de octubre al 4 de noviembre. Muñoz ha destacado, en un vídeo de presentación de su candidatura, “que hay gente con mucho poder que quiere que Podemos desaparezca no por lo que hacemos, sino por lo que somos”.

“Gente normal, gente de abajo, trabajadora que no recibe órdenes del poder económico”, ha defendido, a la vez que ha alertado sobre la “violencia política que se ejerce” contra mujeres como ella: “Estamos consiguiendo cambiar las cosas, avanzando en derechos y construyendo el futuro”.

Etiquetas
stats