Mineros en pie de guerra Mineros en pie de guerra
Mineros en pie de guerra

mineros en pie de guerra

Cortes de tráfico, sin tren entre León y Asturias y conflictos en Ciñera

La A6 y la NVI cortadas a la altura de Villafranca del Bierzo, en ambos sentidos. Interrumpida también en la N630, a la altura de Ciñera.

ileon.com | 19/06/2012 - 12:10h.

Los mineros han vuelto a las carreteras para continuar con su protesta mientras en Madrid, el Senado debate a estas horas los Presupuestos Generales del Estado que contemplan un recorte del 63% en ayudas a la minería.

El tráfico en la A6 está cortado desde las 10 de la mañana en el kilómetro 407, a la altura de Villafranca del Bierzo. La circulación es imposible en ambos sentidos. En la misma localidad, se encuentra interrumpida también en la nacional NVI.

Ciñera de Gordón vuelve a ser un día más objetivo de los manifestantes, quienes han cortado también la circulación en la carretera N630 en el kilómetro 105. En esta localidad se están produciendo una batalla entre los mineros y los antidisturbios. El conflicto vuelve a estar en el centro del pueblo.

Adif ha comunicado el corte de la circulación de trenes entre León y Asturias "debido a alteraciones en el orden público entre las estaciones de Santa Lucía y Villamanín".

publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Deja tu comentario