La niebla complica el tráfico en carreteras de la provincia de León

Foto de archivo.

Ical

La aparición de niebla en nueve tramos de carretera situados en las provincias de Burgos, Ávila, Segovia y León dificulta la circulación a estas horas, lo que hace que se tenga que extremar la precaución, según informan fuentes de la Dirección General de Tráfico.

La provincia que presenta más problemas es la de Burgos, donde hay cinco tramos de carretera afectados por los bancos de niebla. Se sitúan en la autovía A-1 desde Oquillas a Lerna; en la misma A-1 desde Villamayor de los Montes hasta Burgos; en la autovía A-62 en la zona de Villagonzalo Pedernales; y en la autovía BU-30 a la altura de la capital burgalesa.

El resto de los tramos afectados por falta de visibilidad se encuentran la provincia de Ávila, en la autovía N-110 desde, Aldeavieja a Padiernos, y en la misma zona en la autopista AP-51. Además, se circula con dificultad en la provincia de León en la autovía A-231, desde Viloria de la Jurisdicción hasta la localidad burgalesa de Tardajos, y en la A-66 desde Ardón hasta la localidad zamorana de San Cristóbal de Entreviñas. Finalmente, hay un tramo con niebla en la provincia de Segovia en la autovía A-1 a la altura de Bodeguillas.

Etiquetas
stats