Jueves medianamente despejado en León con temperaturas máximas por encima de 20 grados

Nubes altas en Villacís de la Valduerna.

Redacción ILEÓN

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé un día mayormente despejado este jueves de abril en la provincia de León, con la presencia de algunas nubes medias y altas, así como nubes bajas dispersas durante la mañana.

Según el parte meteorológico existe probabilidad de brumas y nieblas matinales que podrían afectar la visibilidad en algunas zonas.

En cuanto a las temperaturas, se anticipa un descenso de las mínimas, especialmente en la meseta, mientras que las máximas experimentarán un ligero ascenso. Los vientos predominantes serán del suroeste, con mayor intensidad en áreas montañosas, lo que podría generar condiciones más ventosas en esas zonas.

Las previsiones de temperaturas para algunas de las principales localidades leonesas serán primaverales. En Astorga y La Bañeza, se espera un rango de temperatura que irá desde los 1 grados centígrados hasta los 20 grados, mientras que en León y Valencia de Don Juan las temperaturas oscilarán entre los 3 °C y los 19 °C. Por su parte, en Ponferrada se espera una temperatura mínima en torno a los 5 grados Celsius, con una máxima de 23 grados. En Villablino, las temperaturas se prevén en 5 °C como mínima y 21 °C como máxima.

Etiquetas
stats