El calor vuelve a remontar desde este jueves en la provincia de León

pozo de las monjas villafranca del bierzo río baño chapuzón verano bierzo río Boeza ruta senderismo canal

El 8 de julio parece que el verano vuelve a asomar la patita por la provincia de León. Al menos es la previsión oficial que maneja para este jueves la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), que considera que llega el momento en la provincia en el que por fin, y tras varios días mas que inestables y hasta fríos por momentos, vuelvan a remontar las temperaturas, ya por encima de los 25 grados de máxima.

Aemet avanza que hoy el cielo provincial en general presentará en el norte intervalos nubosos, sobre todo de nubes bajas, sin descartar precipitaciones débiles, remitiendo en caso de producirse hacia el final de la jornada.

Sin embargo, en el resto de la geografía leonesa, meseta y Bierzo, permanecerá poco nuboso o despejado, con algunos intervalos de nubes altas.

Al aparecer mucho más el sol, las temperaturas mínimas irán en algo de descenso, hasta por ejemplo los más que frescos 5 grados de Villablino, por ejemplo, pero todas las máximas subirán. Los vientos soplarán hoy todavía del norte.

Etiquetas
stats