Una entrada de cine por cada donación de sangre en el centro comercial El Rosal de Ponferrada

Imagen de archivo

Agencia ICAL

El centro comercial El Rosal de Ponferrada pone en marcha una nueva edición de la campaña solidaria ‘Donar es de Cine’, que obsequia con una entrada para los cines La Dehesa por cada donación que se lleve a cabo en la unidad de extracción móvil ubicada en la entrada principal de las instalaciones. Este año, la Hermandad de Donantes de Sangre del Bierzo y Laciana hace especial hincapié en su llamamiento a las personas con grupo sanguíneo A-, ya que es el más necesitado en este momento.

El colectivo ofrece también una bebida y una hamburguesa a todos los donantes por su contribución. De este modo, se pretende fomentar la participación y animar a la sociedad a acudir a donar en una campaña que mantiene sus dos ediciones anuales desde 2009.

A partir de hoy y hasta el sábado, todas las personas que deseen colaborar pueden acercarse para realizar su donación en horario de 9 a 14 y de 16.30 a 20 horas. Como cada año, la Hermandad también instala un stand informativo para que los interesados puedan ampliar información sobre las donaciones y el trabajo que desempeña la organización.

Etiquetas
stats