Villanueva elogia el comportamiento del sector químico-farmacéutico durante la crisis

Carlos S. Campillo / Ical. El consejero de Fomento y Medio Ambiente, Antonio Silván, saluda al presidente de Antibióticos, Rafael Beaus, minutos antes de la reunión con el consejero de Economía, Tomás Villanueva y directivos de la empresa.

E.F.G./ Ical

El sector químico-farmacéutico de la Comunidad es uno de los que mejor comportamiento ha tenido durante la crisis económica que, según señaló hoy el consejero de Economía y Empleo, Tomás Villanueva, comienza a remitir. Así lo aseguró en León, donde participó en una reunión de trabajo en la planta de Antibióticos junto al titular de Fomento y Medio Ambiente, Antonio Silván.

Villanueva destacó que incluso en una etapa de debilidad económica, la provincia leonesa, que cuenta con una “gran experiencia” en este ámbito ha podido vivir la llegada de nuevos proyectos como la planta farmacéutica de Gadea o la ampliación de otros, como los Laboratorios Ovejero.

Castilla y León cuenta con grandes compañías multinacionales del sector implantadas a las que se han sumado en los últimos años muchas empresas de ámbito más autonómico y local que están evolucionando bien.

Etiquetas
stats