Unicaja retoma los préstamos con interés fijo para ayudar a pagar las matrículas a los estudiantes

préstamo estudiantes matrícula estudios unicaja formación

Agencia ICAL

Unicaja Banco pone en marcha de nuevo el Préstamo Estudios, destinado a financiar, con un tipo de interés fijo, la matrícula de cualquier tipo de formación académica oficial como universitarias de grado, Formación Profesional, másteres, posgrados, enseñanzas artísticas profesionales, formaciones deportivas, estudios religiosos superiores o formación de idiomas en escuelas oficiales. Además, pueden solicitarlo estudiantes mayores de 18 años con cuenta en Unicaja Banco para cualquier momento de la formación en el que se encuentren, ya sea al comenzar los estudios o al retomarlos, y cuya matrícula sea de un importe mínimo de 5.000 euros.

El Préstamo Estudios cuenta con un tipo de interés fijo para conocer de antemano qué importe se va a abonar y tiene flexibilidad en la devolución con un plazo de hasta cinco años. El apoyo de Unicaja Banco a los estudiantes y a los jóvenes se enmarca en su actividad como entidad financiera enfocada al negocio de banca minorista y de proximidad, y pone así a su disposición una serie de productos y servicios, con ventajas financieras y ajustados a sus necesidades.

Además de la completa oferta de Unicaja Banco en materia de financiación específica para la realización de estudios, la entidad pone a disposición de los jóvenes una serie de productos y servicios financieros para sus necesidades.

Entre los productos destinados a este segmento, destaca la Cuenta Joven, una cuenta sin comisiones hasta los 27 años, con liquidez total e inmediata en los ahorros. Además, ofrece una Tarjeta de Débito Joven Contactless, también gratuita y sin comisión de emisión ni mantenimiento, con pago móvil y válida para compras online y en el extranjero, y con acceso al programa de descuentos de Privilegios Euro 6000.

Los servicios se completan con la Banca Digital de Unicaja Banco, accesible a través de la web y de la aplicación Unicaja Banco App, en la que los clientes pueden, de forma cómoda, ágil y segura, consultar los movimientos y hacer diversas operaciones, como envío de transferencias, pago de impuestos y recibos y con Bizum integrado.

Etiquetas
stats