Unicaja Banco ofrece asesoramiento de inversión sobre servicios de banca privada en León

Unicaja Banco ofrece en León asesoramiento de inversión sobre servicios de banca privada

ICAL

Unicaja Banco, a través de su Banca Privada, Unicorp Patrimonio SV, celebró en León una sesión informativa para analizar las mejores estrategias para el ahorro y la inversión. Esta jornada forma parte de un ciclo organizado por la entidad por diversas ciudades españolas, entre ellas, Salamanca y Valladolid.

La presentación contó con la presencia del director de Inversiones de Unicorp Patrimonio, Miguel Ángel Paz, que bajo el título 'Tomar decisiones de inversión en una Europa cada vez más japonizada' analizó con los participantes las mejores estrategias para afrontar el ahorro y la inversión a medio y a largo plazo, además de ofrecer una radiografía actual sobre el futuro de la economía y los mercados y los posibles riesgos y oportunidades. En el acto, al que asistieron unos 50 clientes, también estuvo presente la directora territorial de Unicaja Banco en León, Marga Serna.

Según Miguel Ángel Paz, “no se puede hablar de países desarrollados y en desarrollo; occidentales y emergentes; o simplemente ricos y pobres. La mayor parte de la población mundial vive en países con ingresos medios, donde la clase media ha ascendido exponencialmente”. A su juicio, pese a la pobreza, las desigualdades, los conflictos y los desastres naturales, “el mundo hoy es mucho mejor que hace 20 años, los emergentes ya han emergido, y su producto interior bruto representa un 40 por ciento del Producto Interior Bruto mundial”.

Etiquetas
stats