La Asociación de Jóvenes Empresarios de León logra 60 miembros en su primer mes

Antonio Silván (C), acompañado por el presidente de la FELE, Javier Cepedano (CD) y la subdelegada del Gobierno, Teresa Mata (CI), en el acto de la Asociación de Jóvenes Empresarios. / Peio García / ICAL

M.B. / ICAL

La Asociación de Jóvenes Empresarios de León (AJE) celebró este pasado jueves el I Encuentro de Jóvenes Empresarios de León, con el objetivo de dar a conocer a la sociedad leonesa la asociación, a la que se adherido un total de 60 jóvenes empresarios durante su primer mes de vida, así como su implicación en la mejora y desarrollo económico de la provincia.

El presidente de AJE León, David Abril, recordó que se trata de una asociación sin ánimo de lucro, políticamente independiente, de ámbito provincial y carácter intersectorial, formada por empresarios y emprendedores cuyo único requisito es ser menor de 41 años. Con un modelo por objetivos, Abril se congratuló de “poder ver que se consiguen cosas día a día”, basado siempre en tres principios como son “educación, entorno y sociedad”.

A este encuentro acudieron el presidente de la Federación Leonesa de Empresarios (Fele), Javier Cepedano, que arropa esta nueva asociación, el presidente de la Cámara de Comercio de León, Javier Vega, el alcalde de León, Antonio Silván, el vicepresidente de la Diputación de León, Francisco Castañón, subdelegada del Gobierno en León, Teresa Mata, el rector de la Universidad de León, Juan Francisco García Marín, el presidente de AJE Madrid, Leandro Pozas, entre otros muchos.

Etiquetas
stats