La XII Media Maratón regresa el domingo 27 de marzo a León después de tres años de ausencia

Imagen de archivo: Salida de la undécima edición de la Media Maratón Ciudad de León.// Peio García / ICAL

Agencia Ical

El concejal de Régimen Interior, Movilidad y Deportes de León, Vicente Canuria, ha presentado hoy junto al subdelegado del Gobierno en León, Faustino Sánchez, la XII Media Maratón de León que retoma su actividad tras los dos años de pandemia y que se celebrará el domingo 27 de marzo a partir de las 10.30 horas.

Con el objetivo de que participe todo el mundo se programan de nuevo tres carreras. Para los corredores más habituales la carrera de la Media Maratón (21.097 metros), para los más jóvenes la de 5.000 metros y la de 2.000 metros está ideada para todo el mundo. Los participantes saldrán a las 10.25 horas en la carrera de los 5.000 metros, en la Media Maratón a las 10.30 horas y Mini Media, de 2.000 metros, a las 11.00 horas. La salida de carreras será del Paseo del Parque (junto al Estadio Hispánico) y la meta será en la pista de atletismo del Estadio Hispánico. No obstante, las tres carreras tendrán circuitos diferentes pero los puntos de salida y de llegada serán los mismos.

Esta gran cita deportiva, ha explicado Canuria, contará con una gran afluencia de corredores y, por supuesto, también de público. Hasta el momento, se han inscrito más de 1.300 y el plazo para apuntarse está abierto hasta el día 22. Los puntos de inscripción son: la sexta planta de El Corte Ingles en León, y en la web de levento: www.lamediadeleon.com

Etiquetas
stats