El partido España-Austria, para el Campeonato de Europa de Balonmano 2018, se celebrará en León

selección españa balonmano

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de León, José María López Benito, ha destacado durante el acto de firma que “León vuelve a ser un referente del deporte nacional e internacional” gracias a la celebración de este partido “fundamental ”para la clasificación del Campeonato de Europa.

Por su parte, el presidente de la Federación Española de Balonmano, Francisco Blázquez, ha afirmado que jugar en León es “jugar en casa” y espera que el 6 de mayo sea una “fiesta del deporte”.

“Cuando hablas de León hablas del deporte, es una ciudad ejemplo para otras muchas”, aseguró Blázquez quien reconoció el papel de la ciudad como cantera y escuela del balonmano. El máximo directivo del balonmano español apuntó que la selección llegará a León el 4 de mayo por la tarde.

Blázquez animó a los aficionados a “llenar” el Palacio de los Deportes y aseguró que con motivo de este importante evento deportivo se desarrollarán actividades para que los aficionados al balonmano participen en torno a esta fiesta deportiva.

Etiquetas
stats