Deportes Deportes
Deportes

DÍAS 19 Y 20 DE DICIEMBRE

León volverá a ser ciudad de balonmano con la celebración de la XXVI Copa Asobal

La ciudad de León será la encargada de acoger la celebración de la XXVI Copa Asobal de Balonmano, uno de los eventos más relevantes en el mundo de este deporte, los días 19 y 20 de diciembre.

imagen
ileon.com | León | 01/12/2015 - 18:21h.

La ciudad de León volverá a ser la sede nacional de balonmano con la celebración de la XXVI Copa Asobal, uno de los eventos deportivos más relevantes en el mundo del balonmano, que se va a celebrar los días 19 y 20 de diciembre en el Palacio de los Deportes de la capital leonesa.

El concejal José María López Benito ha asegurado que el Ademar no se va a conformar con jugar este torneo por ser el equipo anfitrión, sino que va a participar porque "deportivamente va a estar a la altura" para que todos los aficionados puedan disfrutar de un fin de semana de intenso de balonmano del más alto nivel.

Además, ha confiado que la afición leonesa esté "a la altura de este gran evento" y ha recordado la importancia creciente de León en el mundo del balonmano y el "buen matrimonio" entre el Ayuntamiento de León y el Ademar para intentar que la ciudad de León acoja todo tipo de eventos deportivos relacionados con este deporte.

A este respecto, ha recordado que en los últimos años León ha tenido el privilegio de acoger partidos de las selecciones nacionales de balonmano, tanto la femenina como la masculina, torneos de otras selecciones nacionales, y que está previsto que la capital leonesa sea también la sede del campeonato del mundo junior de balonmano.

publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Deja tu comentario