Deportes Deportes
Deportes

Liga Asobal

Derrota del Ademar en Zaragoza

Derrota por la mínima del Reale Ademar ante el Balonmano Aragón (35-34)en un partido que afrontó con la primera línea muy mermada.

imagen
Foto: ademar.com
ademar.com | 21/04/2013 - 10:27h.

Pese a ello, los que ocupaban éstas demarcaciones estuvieron a la altura (entre Vrazalic, Alex y Nantes anotaron 24 goles). Sin embargo, otras facetas más fiables del Reale Ademar en esta temporada (defensa y portería) estuvieron por debajo del nivel al que nos tienen acostumbrados.

Tras un final de primera parte en el que el BM Aragón logró irse de 5 goles (18-13 al descanso), los de Manolo Cadenas reaccionaron y llegaron por delante a los minutos finales.

Un penalti fallado en el último ataque evitó el empate. Con esta derrota los maños se meten en la lucha por la tercera plaza, pero el Reale Ademar salva al menos el golaverage particular con el conjunto de Mariano Ortega.

BM Aragón 35 (18+17)

Arguillas, Jiménez, Sorli (3), Asier Antonio (1), Dujshebaev (9), Lozano, Vigo (6), Molina (4), Ros, Cartón (5), Javier García (7), Postigo, Ariño

Reale Ademar 34 (13+21)

Malumbres, Asanin, Cabanas (2), Carou (2), Nantes (6), Piñeiro (1), Castro (1), Carrillo (3), Tatarintsev (9), Vrazalic (9), Vranjes (1)

publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Deja tu comentario