Deportes Deportes
Deportes

EHF. Champions League

Derrota del Ademar en Champions pese al esfuerzo titánico

El Reale Ademar lo da todo en su partido de octavos de la Champions League pero cae ante el MKB Veszprem (20-23). La vuelta en tierras húngaras decidirá su futuro en la máxima competeción continental.

ileon.com | 17/03/2013 - 19:50h.

En un partido importante para las aspiraciones en la Champions League y siendo conscientes los de Cadenas de la superioridad de los húngaros, pusieron toda la carne en el asador para intentar conseguir el mejor resultado posible del Palacio Municipal de los Deportes de León.

El Ademar no comenzó el partido con buen pie y encajó un 0-2 que hizo preocuparse al técnico leonés y tener que pedir un tiempo muerto para buscar la reacción de los suyos. Hasta el minuto 6 el Ademar no hizo su primer gol, vía Carou. El partido estaba muy defensivo y la actuación de los árbitros pronto fue contestada por la grada.

Con un Ademar incómodo ante el Veszprem y siempre por detrás en el resultado del partido se llega al final de la primera parte (8-11) con una sonora protesta del público por la actuación arbitral. La actuación defensiva vital para que el equipo húngaro no se escapara en el marcador.

En la segunda parte sale un Ademar sin Carou, por sus molestias físicas, pero con ganas de coger al Veszprem y a la mitad del segundo tiempo logra colocarse un sólo gol por debajo (15-16) y empatar (17-17) a falta de 10 minutos para el pitido final.

Con la reacción leonesa los últimos minutos fueron de infarto logrando adelantar por primera vez al equipo europeo gracias a un gol de Juan Castro, que aumentó Vranjes a dos de diferencia. El Veszprem espabiló entonces y tiró de fuerza física para doblegar a los locales, con una muy cuestionada actuación arbitral.

Al final el Veszprem logró superar al Ademar y con cuatro tantos en los últimos seis minutos y una fuerte defensa dejar al Ademar con la miel en los labios (20-23)

publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Deja tu comentario