Deportes Deportes
Deportes

Liga Asobal

El Ademar cae por la mínima ante el Atlético Madrid

Reale Ademar mereció más en su duelo contra el BM Atlético de Madrid, que se decantó por la mínima para el lado colchonero. Igualdad absoluta en un partido en el que nunca la ventaja de uno u otro equipo fue superior a los 2 goles.

imagen
Carlos Ruesga en un partido del Ademar. Foto: Javier Quintana/Ademar.com
ademar.com | 13/12/2012 - 09:28h.

En la primera parte, el Reale Ademar estuvo espléndido en ataque, encontrando una y otra vez a nuestro pivote y con Carlos Ruesga estelar desatascando con sus lanzamientos sorpresivos.

Pero en defensa, pese a emplearnos a fondo, el BM At. de Madrid contaba con multitud de opciones y recursos para desarbolarnos. Cuando nuestra defensa salía al gigantón Markusen o el superclase Lazarov, buscaban una y otra vez a Julen o circulaban hasta sus extremos.

Tras las tablas en ese primer envite (16-16), el Reale Ademar encontraba muchas más dificultades en ataque, con un Carlos Ruesga muy vigilado, pero seguía enganchado al partido.

Tan sólo acciones puntuales nos privaron de habernos llevado algo positivo, pero nos queda la satisfacción del esfuerzo y el trabajo bien hecho, y haber tuteado a uno de los mejores equipos del mundo a base de cantera (en alguna fase de esa segunda mitad, coincidieron en la cancha Mario López, Juan Castro, Iosu Goñi, Diego Piñeiro y Jose Mario Carrillo, todos ellos jugando a un gran nivel)

El fin de semana, toca repetir el nivel exhibido y certificar en Logroño la clasificación para la Copa Asobal.

Reale Ademar 28 (16+12):

Malumbres, Asanin, Borges (1), Goñi (2), Piñeiro (1), Carou (3), Vrazalic (3), Cabanas (1), Ruesga (10), Carrillo (5), Mario López, Vranjes, Castro (2)

BM Atlético de Madrid 29 (16+13):

Savanovic, Dahl, Kalmann (3), Gojun (1), Balic (2), Aguinagalde (6), Jurkiewitz, Parrondo (2), Lazarov (5), Markussen (6), Barachet (1), Davis (1), Romero (2), Massachs

publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Deja tu comentario