El Ademar para a cuartos en la Copa del Rey

ademar.com

Tras algunas dudas iniciales el Reale Ademar tomó la delantera y poco a poco fue ampliando las diferencias, gracias a una gran actuacion en defensa y en porteria con un inconmensurable Iñaki Malumbres y al regreso a las canchas de Carlos Ruesga, aportando 6 goles de 6 lanzamientos, llegando al descanso con 7-14 a nuestro favor.

En la reanudacion, continuó la exhibicion leonesa, sin dar al conjunto de Mateo Garralda ninguna opción de remontada, con aportaciones de todo el equipo.

Destacar tambien, la entrada a cancha y su debut con el equipo de nuestro portero Luis de Vega, que se incorporaba a escasos minutos del inicio del encuentro por la ausencia de Matej Asanin.

Quabit BM Guadalajara 18 (7+11)

Jorge Gómez, Carlos Barbero, Parra, Jorge Silva (1), Edu Reig, Gamuz (1), De la Rubia (3), De la Salud (5), Bozalongo (1), Nacho (1), Tremps (1), Nenadic, Rasic (2), Radulovic (3)

Reale Ademar 32 (14+18)

Malumbres, Luis de Vega, Cabanas (2), Goñi (1), Carou, Piñeiro (2), Ruesga (10), Juan Castro (1), Carrillo (5), Borges (2), Alex (3), Vrazalic (1), Golubovic (1), Vranjes (4)

Etiquetas
stats