Deportes Deportes
Deportes

San juan y san pedro 2012

II Carrera Urbana de Orientación 'Reyes de León'

El Club Alcon Orientación, tras el éxito de la primera edición, organiza la II Carrera Urbana de Orientación "Reyes de León" este próximo fin de semana con motivo de las fiestas de la capital.

imagen
ileon.com | 20/06/2012 - 13:46h.

Dentro del programa de fiestas de San Juan y San Pedro 2012 el sábado 23 de junio han preparado un nuevo recorrido por el Casco Antiguo de la ciudad de León.

Se trata de localizar los Reyes de León de una forma divertida y buscando el camino más corto con la ayuda de un mapa. En él están marcados 18 círculos numerados que indican la posición exacta de cada uno de los 18 Reyes privativos de la ciudad de León.

Es una carrera abierta a todo aquel que quiera conocer la orientación deportiva sin importar la edad ni la condición física. No hace falta llevar brújula y se darán unas nociones básicas de orientación a todos los participantes que lo soliciten y que no conozcan este deporte.

Inscripciones: el sábado 23 de junio de 11.30 a 12.00 frente al edificio Botines. Precio 1 euro.

Salida: el sábado 23 de junio a las 12.00 salida masiva frente al edificio Botines.

Premios: habrá trofeos para los primeros clasificados de cada categoría. Entrega de trofeos a las 13.00.

La carrera tendrá una duración máxima de una hora para que recorras todos los controles o los que puedas y en el orden que tú elijas, cada minuto que pase de la hora supondrá una penalización.

publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Deja tu comentario